6 regalos para recién nacidos

19:46

En los últimos meses los churumbeles han empezado a salir como las setas. Amigos, familiares, conocidos... mi news feed de Facebook empieza a estar colmado de fotos de bebes regordetes, caritas sonrosadas y mofletes comestibles. Son las cosas de la edad; la época de bodas sigue en pleno apogeo y empieza a solaparse con los primeros nacimientos de hij@s de amigos. Una razón mas que justificada para continuar celebrando :)

Para los que estamos un poco "peces" en esto de la paternidad no resulta fácil encontrar el regalo ideal para el recién nacido. Algo que sea especial y, sobre todo, que no suponga un trasto para los padres. Es una época en la que se reciben muchos regalos, muchos de ellos con un tiempo de vida útil de apenas meses.

Con el objetivo de echaros un manita en la ardua tarea de encontrar EL REGALO, os traigo una lista de mis favoritísimos que espero que os gusten tanto como a mí.

1. Manta de Sture & Folke. Detrás de esta marca está la madre sueca de dos retoños, Sture y Folke, la cual fabrica ella misma estas mantas artesanales tan confortables y bonitas hechas con materiales como terciopelo, lino y satén. Un detalle único - ya que la producción es reducida y no se encuentra en tiendas -  que el bebé utilizará a lo largo de toda su infancia.

manta bebe sture and folke


2. Muselina "Mi mamá es blogger" de Mi Muselina. No, yo tampoco sabía lo que era una muselina hasta ahora que, poco a poco, voy entrando en materia. Se trata de telas finas y transpirables, normalmente de hilo de algodón, que se utilizan entre otras muchas cosas para dar sombra al bebé en el carrito, cubrir a la mamá cuando está dando pecho en público o como arrullo.

Ésta en particular me ha encantado y, si tenéis alguna amiga que además de ser mamá sea blogger, seguro que le encantará también.

muselina bebe mi mama es blogger


3. Nubes de 613 Materika. No sé cuántas nubes llevo encargadas ya a Ana Claramonte, la artista autora de estas creaciones; la cual, por cierto, es un verdadero encanto. No recuerdo ni cómo las encontré por primera vez, imagino que a través de un blog, y desde el primer momento me parecieron un regalo súper bonito para decorar la habitación de un bebé. Hay distintos colores y diseños, así como mensajes {en el caso de que no se encargue la nube con el nombre}.

Un regalo para toda la vida que no sólo formará parte de la infancia del bebé.

nubes madera personalizadas 613 materika

4. Canastilla personalizada de Lola Wonderful. Los productos personalizados de estas dos emprendedoras son puro amor. Tienen regalos especiales para profes, novios, cumpleaños y, por supuesto, para bebés. Todos ellos hechos con mucho cariño y detalle.

Las canastillas para bebé son totalmente personalizadas según la temática que se escoja. En el caso de la foto es una temática marinera.

canastilla bebe personalizada lolawonderful


5. Colgante corazón madre e hija de Carrie Saxl. Desde que le vi este colgante a mi amiga Carolina estoy enamorada de él. Ella tiene dos niñas y pidió el pack con dos corazones pequeñitos. Sin duda un recuerdo para unir a madre e hija por siempre. ¡Me chifla1

colgante mamá hija corazones de Carrie Saxl


6. Sesión fotos newborn de Vintage Fotografía. Sin duda mi regalo favorito de todos los de la lista. Toni Lara, el fotógrafo detrás de esta imagen tan tierna, es un auténtico artista y desde que lo conocí en la boda de unos amigos no dejo de recomendárselo a todo el mundo. Lástima no haber sabido de él cuando nos casamos nosotros.

Su pasión es la fotografía infantil y es un fenómeno con las sesiones de recién nacidos. Los atrezzos son una preciosidad y trata a los bebés con todo el mimo del mundo esperando pacientemente el momento de captar la instantánea perfecta.

De verdad, no puedo imaginar un recuerdo más bonito que éste para los nuevos papás.


Espero que estas ideas os hayan servido de inspiración. ¡No dudéis en engrosar la lista en los comentarios dejando vuestras ideas también!

Un abrazo y ¡feliz semana!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ay Carolina, qué ilusión me hace que pongas las nubes como un regalo especial, de esos que te acompañan siempre. La verdad es que vosotros también sois muy especiales. Un beso y muchas gracias por tus palabras♥

    ana

    ResponderEliminar
  2. Un placer Ana, ya sabes que me encantan tus creaciones ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras para expresar lo maravillosos que son tus artículos ...
    Me fascinan !!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post! Enhorabuena por todos estos regalos que compartes porque me van a venir de maravilla de cara al futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho que sea de utilidad :)

      Eliminar
  5. Nada mejor que recibir a un bebe con regalos útiles, será algo que los padres apreciarán mucho y que guardaran con mucho cariño. Hay miles de ideas para regalar: desde ropa, hasta juguetes para recién nacidos como complementos que los padres necesitarán para sus bebes.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)