Mis 5 básicos de la playa

10:55


Agosto, el mes de las vacaciones, la playa, el sol, el chiringuito... El mes de olvidarse del reloj y las obligaciones y recargar pilas para muchos de vosotr@s. A nosotros las vacaciones nos quedan ya un poquito lejos, pero no por ello el mes de agosto deja de ser especial. Tratamos de hacer todo lo posible por aprovechar los fines de semana y, cuando el tiempo lo permite, escaparnos al lago o a la piscina. Aunque debo admitir que echo muchíííísimo de menos mi querido mar Mediterráneo.

Como a much@s afortunad@s os pillaré estas semanas en la costa, hoy os traigo mis cinco básicos de la playa de estas pasadas vacaciones; que son ni más ni menos que un sombrero, un maxi capazo, un vestidito playero, un bikini y un buen libro. ¿Para qué mas? 

Cuando nos vamos de viaje es un poco complicado eso de cargar con el capazo y el sombrero en la maleta, pero resulta que hay hoteles que están en todos los detalles. Me llevé una grata sorpresa cuando en el armario de nuestro hotel de Jimbaran {sur de Bali} encontré, no sólo los típicos albornoces y zapatillas de ir por casa, sino también un bolso de playa, un pai pai y un par de sombreros de paja. Súper útiles y además monísimos. Cómo no, no pude evitar hacerles unas fotos y debo reconoceros que estuve hasta tentada de llevármelos a casa, lástima que no me cabían en la maleta :P 

accesorios de playa, sombrero y capazo de paja, fashion blogger

Para mí, una de las mejores formas de relajarme y desconectar del dichoso aparatito al que tan pegad@s vivimos es disfrutando de un buen libro junto al mar. Aprovecho para recomendaros el que, de momento, ha sido mi favorito de este verano, "El haiku de las palabras perdidas" de Andrés Pascual; una historia que transcurre entre el estallido de la bomba nuclear de Nagasaki y la época actual con una preciosa historia de amor como telón de fondo. 
accesorios de playa, sombrero y capazo de paja
Para los días de relax de playa en los que el principal propósito es descansar, leer, darse unos buenos chapuzones y coger un poquito de bronceado, me gusta llevar bikinis sin tirantes como el de la fotografía para evitar las marcas en el escote y los hombros.



vestido playa blanco de accesorize, moda de verano



Un vestidito playero ligero y cómodo es otro de mis imprescindibles.


A pesar de las estrecheces del equipaje, logré meter mi pamela con calzador en la maleta. No me preguntéis cómo, pero llegó sana y salva.


Esto se sale de la lista de los 5 básicos pero es tan imprescindible como cualquiera de los complementos que os he presentado. La protección solar hay que llevarla sí o sí, aunque se luzca ya el mejor de los bronceados la piel tiene que estar siempre protegida e hidratada. A mi personalmente me encanta la de Bavaria {rosa mosqueta} porque ¡huele a gloria! y, después de la playa, me gusta aplicarme el aftersun de la marca Ecran, la fragancia que deja en la piel me recuerda muchísimo a mi infancia y se absorbe muy rápidamente. 

protección solar babaria y after sun, cuidados de la piel

Bikini - Primark {temporada pasada}
Vestido - Accesorize
Pamela con lazo de lunares - H&M

¿Alguna sugerencia más que añadir a la lista?

¡Os deseo un muy feliz mes de agosto!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Un post muy interesante! Sin duda alguna, estos elementos son básicos e imprescindibles para ir a la playa o a la piscina. Con un buen bolso, te aseguras de poder llevar todo lo necesario de la forma más cómoda.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)