My street style: Flores para celebrar la llegada del verano

8:42

¡Feliz veranito a tod@s! Por fin llegó mi estación del año favorita: la estación de las vacaciones, mi cumpleaños, la playa, el solecito y la ropa ligera, entre muuuchas otras cosas que me hacen especialmente feliz durante estos meses. 

¡Ahora a rezar para que nos duren los días de sol y calor aquí en Suiza! 

El sábado pasado celebramos nuestro particular San Juan con una barbacoa en casa de unos amigos y, aprovechando la ocasión y los benditos 27 grados de temperatura que tuvimos, decidí sacar todo el color de mi armario y lucir mis nuevos pantalones pijama de Zara, muy de moda esta temporada. Me los compré durante nuestra última escapada a Madrid pensando en algo fresquito y cómodo que me proteja de los mosquitos para nuestro próximo viaje a Indonesia y, una vez en casa, jugando con los complementos he visto que queda de lo mas chic ;) 

¿Qué os parece? ¿Ya habéis empezado a lucir vuestros estampados de verano también?

Look en flores de Zara - summer season



Gafas de sol - MANGO
Collar - Mulaya
Camiseta - Lefties
Pantalones - Zara
Bolso - MANGO
Sandalias - La Zapatería {Calle Preciados, Madrid}

Con esta entrada me despido posiblemente hasta la vuelta de las vacaciones. Tenemos por delante una boda muy esperada en Valencia y de ahí directos a nuestra luna de miel a Malasia e Indonesia que llega con dos años de retraso pero llega, que es lo importante :)

Prometo volver con muchos detalles del viaje, consejos, anécdotas ¡y lo que se tercie!

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por elegirnos ;)
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
  2. Las flores, tanto para primavera como para verano, son ideales, transmiten mucha alegría a los conjuntos del día. Considero que el collar de este look te favorece mucho, es increíble como los distintos complementos pueden convertir un mismo outfit en estilos diferentes. ¡Muy buen post!

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)