My street style: Flores para celebrar la llegada del verano

8:42

¡Feliz veranito a tod@s! Por fin llegó mi estación del año favorita: la estación de las vacaciones, mi cumpleaños, la playa, el solecito y la ropa ligera, entre muuuchas otras cosas que me hacen especialmente feliz durante estos meses. 

¡Ahora a rezar para que nos duren los días de sol y calor aquí en Suiza! 

El sábado pasado celebramos nuestro particular San Juan con una barbacoa en casa de unos amigos y, aprovechando la ocasión y los benditos 27 grados de temperatura que tuvimos, decidí sacar todo el color de mi armario y lucir mis nuevos pantalones pijama de Zara, muy de moda esta temporada. Me los compré durante nuestra última escapada a Madrid pensando en algo fresquito y cómodo que me proteja de los mosquitos para nuestro próximo viaje a Indonesia y, una vez en casa, jugando con los complementos he visto que queda de lo mas chic ;) 

¿Qué os parece? ¿Ya habéis empezado a lucir vuestros estampados de verano también?

Look en flores de Zara - summer season



Gafas de sol - MANGO
Collar - Mulaya
Camiseta - Lefties
Pantalones - Zara
Bolso - MANGO
Sandalias - La Zapatería {Calle Preciados, Madrid}

Con esta entrada me despido posiblemente hasta la vuelta de las vacaciones. Tenemos por delante una boda muy esperada en Valencia y de ahí directos a nuestra luna de miel a Malasia e Indonesia que llega con dos años de retraso pero llega, que es lo importante :)

Prometo volver con muchos detalles del viaje, consejos, anécdotas ¡y lo que se tercie!

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

1 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)