Charla: Marca personal y búsqueda de empleo en Suiza

9:00



¡Feliz miércoles! Me asomo por aquí rápidamente para anunciaros un proyecto que me tiene muy ilusionada, a la par que un pelín nerviosa para ser honesta 😅 Y es que el día 17 de noviembre voy a dar una charla junto con mi amiga Alma sobre Marca Personal y Búsqueda de Empleo en Ginebra.

La charla es organizada por la Asociación de Mujeres Españolas en Suiza (AMES), cuyo fin es facilitar a sus socias la formación de una red de contactos para ayudarlas en su integración laboral, social y personal en la sociedad suiza.

El proyecto se lo propusieron a mi amiga Alma, profesional del marketing y emprendedora, y me siento tremendamente halagada de que me haya invitado a organizar la charla con ella. Las dos somos españolas y llevamos un puñadito de años viviendo en el país helvético y dedicándonos al marketing a nivel personal y profesional.

Durante la hora y media que durará, hablaremos sobre cómo mostrar nuestra mejor versión online; veremos cómo es un buen perfil de LinkedIn y exploraremos cómo usar esta red social para planificar la búsqueda de empleo; repasaremos las herramientas más importantes de búsqueda de trabajo en Suiza; mostraremos una simulación de cálculo de salario para saber cuál es el salario medio al que se puede aspirar según el perfil de cada una; y además, veremos cómo crear un blog y un canal de YouTube para construir nuestra marca personal online.

Como veis va a ser una charla muy completa. El acto es gratuito para las socias y para aquellas que participen por primera vez en una actividad de AMES.

Podéis ver toda la información sobre el evento aquí.

Por lo que si estáis un poco perdidas en esto del mundo online y queréis poneros al día con las herramientas digitales más útiles y funcionales para mejorar vuestra presencia online y/o buscar empleo, os invito a que acudáis a la charla. Además, será un tremendo placer conoceros en persona.

¡Hasta pronto! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los arreglos florales en una charla de Marca Personal y Búsqueda de Empleo en Suiza añaden un toque de elegancia y profesionalismo, creando un ambiente acogedor que refleja la atención al detalle.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)