Un 30 cumpleaños flower power - Viaje a 1985

17:04



Los 30 se han instalado ya oficialmente en mi vida, al igual que las 12 señales de que se acerca la década de los 30 de las que os hablaba hace unas semanas. Ya pasado más de un mes desde mi cumpleaños por fin he sacado un ratín para compartir con vosotr@s este día tan especial, no sólo por celebrar una edad tan señalada, sino por haberlo hecho rodeada de los que más quiero. Además, mi amore se curró una fiesta excepcional por la que le estoy agradecidísima :) 

La temática


El lugar fue, cómo no, Masía el Ferrajón {Chiva}, de la cual ya os hablé en el post de la boda de nuestros queridos Rosa & Vicente y la temática una mezcla entre hawaiana y flower party que decidimos bautizar como 30 Flowers.

Al ser una celebración de día, parte de ella en la piscina, obviamente no podíamos pedirles a los invitados que vinieran disfrazados, así que tuve que resistirme a la tentación de hacer una fiesta de disfraces y lo que hicimos fue pedirle a todos que por indumentaria llevasen el bañador, una corona de flores para las chicas y una camisa blanca o floreada para los chicos. 


La decoración 


Para la decoración me inspiré en el gran baúl de ideas que es Pinterest. Quería algo colorido y con algún toque nostálgico que nos hiciese a todos viajar a la década de los 80. Así que me pasé 4 tardes haciendo pompones de papel de seda de colores con un video tutorial súper sencillo que podéis ver aquí. Y para revivir los 80 escribí en una pizarra algunos de los hitos de 1985 tales como la película del año, el hit musical o el precio de la entrada de cine.








La tarta


El toque dulce lo puso, cómo no, mi Galle Tali, con una tarta de brownie cubierta de fondant y decorada con flores de colores. Por cierto, os aconsejo que echéis un vistazo a todas sus creaciones en Instagram. es una artistaza, y no es sólo amor de amiga :)

Como celebramos mi cumpleaños un día antes de la fecha oficial y, a causa de la distancia, voy a perderme los cumpleaños de todos los amig@s de mi quinta que este año pasan de década, decidí no soplar las velas sola, sino hacerlo con toda la generación del 85.



Animación y juegos


Para animar el cotarro un poquito después de la comida y evitar la modorrilla de la hora de la siesta de verano, hicimos un trivial musical de los 80-90 con un pequeño premio incluido para el ganador. Mientras formulábamos las preguntas, de fondo sonaba la canción correspondiente.

Por si os animáis a hacer un juego de estas características en alguna fiesta, os dejo a continuación las preguntas con sus respectivas respuestas:
  1. Año del hit "Saturday Night" / 1993
  2. ¿Cómo se llama el grupo que canta La Macarena / Los del Río
  3. ¿Quién fue el presentador del 1,2,3 entre 1991 y 1993? / Jordi Estadella
  4. ¿Cuál era el nombre del coche de la serie "El Coche Fantástico"?
  5. ¿Qué banda juvenil cantaba "Calendario de amor"? / Onda Vaselina
  6. ¿Qué banda juvenil cantaba "Multiplícate por cero"? / Bombón Chip
  7. ¿Cuál era el nombre del dragón de la película "La Historia Interminable"? / Fújur
  8. ¿Cuántos eran los componentes del grupo musical "La Década Prodigiosa"? / 4
  9. ¿Quiénes eran los intérpretes de la canción "Disco Chino"? / Enrique y Ana
  10. ¿Cuál es el nombre de la actriz que interpretó a la hermana de Eliott en la película "E.T"? / Drew Barrymore
  11. ¿Cuáles son los nombres de los cinco Backstreet Boys?
La música estuvo presente durante todo el día y para culminar la fiesta, cuando ya quedábamos poquitos y se nos pasó el miedo escénico nos marcamos un karaoke al que no se resistieron ni nuestras madres ;)

Pero, al margen de la comida, la música, los regalos, etc. sin duda con lo que me quedo es con la familia y los amigos tan estupendos con los que tuve la suerte de compartir este día; tanto los que estuvieron presentes como los que no pudieron venir y me hicieron llegar todo su cariño. Desde aquí aprovecho para daros a todos las GRACIAS de corazón. Mi vida no sería lo mismo sin vosotr@s.





P.D: Disculpad mis pintillas en las fotos, con pelos de loca y sin maquillar, natural como la vida misma ;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. bueno que decir !!! un dia genial !!! fantastico!!!! inolvidable!!! lastima que sean los 30 y no los 20,, me da pena ver como el tiempo deja huella y se ha pasado en un periquete......

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la fantástica idea de la corona de flores para las invitadas! Celebrar tu cumpleaños rodeada de la gente que te quiere, es bonito y especial, con todos los preparativos necesarios para una buena celebración, ese día se volverá inolvidable

    ResponderEliminar
  3. Si dispones en tu vivienda de una estancia exterior, ya sea una terraza o jardín, debes de equiparla con todo el mobiliario necesario. Será imprescindible disponer de una mesa con sillas donde poderte sentar con amigos o familiares a comer, sofás y tumbonas para relajarte.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)