Destinos 2015 - dónde vamos a viajar este año

10:14

Con el 2015 ya muy avanzado aún estamos estudiando nuestros planes de escapadas para este año. Muy a la suiza {y es que todo se pega menos la hermosura} aquí nos tenéis dándole vueltas a la cabeza a ver dónde nos vamos en septiembre. No obstante, entre medias tenemos ya algunas aventuras preparadas para los próximos meses y queremos vuestros consejos y sugerencias ;)

¡Comienza el viaje!

VENECIA Y VERONA

Venecia es un destino al que siempre he querido viajar y que, por una cosa o por otra, llevaba años escapándoseme. Esta semana santa cogeremos el coche y en cuestión de 6 horas desde Lausana llegaremos a la ciudad de los canales, las góndolas y el arte en estado puro.

Los alojamientos son carísimos y más en las fechas en las que vamos. Así que hemos alquilado un estudio muy coqueto y perfectamente ubicado a través de una de mis webs de viaje por excelencia, Airbandb.


A la vuelta de Venecia haremos una parada de un día en Verona, conocida principalmente por ser la ciudad donde acontece la historia de Romeo y Julieta. Por supuesto me haré la foto de rigor en el balcón de Julieta con mi Romeo particular ;) La ciudad es patrimonio de la UNESCO por su riqueza arquitectónica.



BRUSELAS Y BRUJAS 

En mayo, con motivo de la boda de una amiga mía que se casa nada más y nada menos que en Casablanca, nos hemos organizado una semana súper completa.

Volar a Casablanca desde Suiza es complicado por la falta de conexiones directas y la poca frecuencia de vuelos, por lo que aprovechando que una de mis amigas {también invitada a la boda} vive en Bruselas haremos una parada de 3 días cogiendo un vuelo directo Ginebra-Bruselas con Easyjet y visitaremos Bruselas y Brujas; una ciudad que parece sacada de un cuento.



CASABLANCA

Este viaje me hace especial ilusión no por el destino, ya que considero que hay ciudades de Marruecos mucho más interesantes a nivel cultural como Fez, Marrakesh o incluso Rabat, sino porque ¡vamos a ser testigos y partícipes de una boda 100% marroquí! 3 días de celebración en la que no faltarán los tatuajes de henna, la música folclórica, los trajes típicos... Por supuesto prometo un reportaje completo de la celebración.



MADRID

Cómo no, otra boda es la excusa perfecta para dejarnos caer de nuevo en Madrid en el mes de junio. Vamos de boda en boda y tiro porque me toca jajaja.

Una de las cosas que más ilusión de hace, además por supuesto de celebrar el enlace de nuestros amigos Estefania y Juan. Es alojarme en The Hat, un nuevo hostal de diseño para viajeros modernos situado junto a la Plaza Mayor.



CROACIA, GRECIA O... 

Aquí viene el dilema de las vacaciones de septiembre. Queremos cogernos entre 10 y 15 días para explorar un nuevo país que sea cálido y ofrezca aventura, cultura y, por supuesto, playas. Dada la época del año descartamos Sudamérica y Sudeste Asiático por ser temporada de lluvias.

Por lo que estamos barajando destinos más cercanos como Croacia, Grecia o, en un ataque de locura total, quizás el norte de Australia - Queensland y sus Whitsunday Islands - donde se encuentra la que dicen es la playa con la arena más blanca del mundo. Éste último destino es bastante improbable por el poco tiempo del que disponemos y el presupuesto, pero soñar es gratis ¿no? La foto lo dice todo.


¿Habéis estado en alguno de estos destinos? ¡No dudéis en compartir vuestros consejos viajeros con nosotros!

"Travel is the only thing you buy that makes you richer"

¡Hasta pronto!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡La verdad es que son unos destinos increíbles! Siempre que se tenga la oportunidad de poder viajar, es necesario hacerlo. Conocer nuevas y diferentes culturas abre mucho tu mente y te da experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)