Dos Españoles en Suiza - 10 cosas sobre nosotros

9:06

Los que seguís mis artículos de viajes ya conoceréis los videos frikis que Rafa y yo acostumbramos a grabar para inmortalizar nuestras aventuras por el mundo.

Este año queremos darle un empujoncito a nuestro canal de Youtube, Dos Españoles por el Mundo, y publicar no sólo videos de nuestros viajes sino también de nuestra vida en Suiza, un país que se ha convertido en nuestra segunda casa {la primera por supuesto será siempre Valencia ;) }.

Mucha gente me pregunta que qué tal se vive aquí, que si es fácil adaptarse, que si no tenemos ganas de volver a España y yo siempre digo lo mismo – el día que no me compense vivir aquí cogeré la maleta y volveré -.  La clave está en saber adaptarse y sacarle jugo a todas las experiencias {tanto buenas como malas}, apreciar aquellas cosas que normalmente no encontramos en nuestro país y, sobre todo, a la gente a la que conocemos en el camino.

Así que para estrenar el 2015 en el canal y con el fin de que nos conozcáis un poquito más y le pongáis historia a nuestras andaduras, hemos hecho este pequeño video-presentación en el que os desvelamos 10 cosas sobre nosotros.

Esperamos que lo disfrutéis {está grabado con mucho cariño} y que si os parecemos lo suficientemente majos, os suscribáis al canal ;)



¡Mucho ánimo con el inicio de la semana!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta estáis muy sinceros muy naturales y muy guapos

    ResponderEliminar
  2. Viajar y conocer otras culturas pondrá en perspectiva muchos valores y costumbres que tiene la cultura de la cual procedes. Viajar es muy revitalizarte, consiguiendo avivar tus experiencias y sentir más ganas de conocer. Siempre que lo hagas, contrata una agencia para tener la seguridad de que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)