Regalos DIY - Calendario scrapbook de Mr Wonderful

20:50

calendario scrapbook de Mr Wonderful y fotos Polabox

Los que me conocéis sabéis lo que me gustan las fotos y los regalos personalizados y los de Mr.Wonderful la verdad es que me lo han puesto "a huevo" este año para encontrar el regalo de cumpleaños idóneo para mi amiga Sasha, que cumple años en enero y además ha empezado trabajo nuevo.

Me gustan mucho los calendarios de mesa y siempre necesito tener uno a mano en la oficina, por lo que pensé que qué mejor regalo podía hacerle a Sasha que un calendario de 2015 para tenerlo en su nuevo trabajo y que, además, cada vez que lo viese se acordase de todos los buenos momentos que ha pasado junto a las que ya somos ex-compañeras de trabajo y amigas incondicionales :)

Las fotos las imprimí con una aplicación que descubrí estas navidades y ¡que me encanta!, Polabox, súper fácil de utilizar. Directamente desde el teléfono se pueden seleccionar las fotografías guardadas tanto en el propio teléfono como en Facebook o Instagram, se confirma el pedido y en apenas 4 días las tienes en casa en formato polaroid. Una chulada.

Una vez tienes las fotos, con todas las pegatinas, etiquetas y papeles decorados que vienen en el kit de scrapbook del calendario de Mr.Wonderful ¡solo queda darle rienda suelta a la creatividad! Lo único que contienen las hojas del calendario son las fechas de cada mes, por lo que el resto del diseño corre de tu cuenta. Yo no usé las etiquetas porque los mensajes son mas propios de pareja que de amistad jajaja y con las fotos ya ocupaba prácticamente todo el espacio disponible, pero me las he guardado para futuros regalitos para Rafa ;)

calendario scrapbook de Mr Wonderful y fotos Polabox

¿Qué os parece el resultado?

calendario scrapbook de Mr Wonderful y fotos Polabox

calendario scrapbook de Mr Wonderful y fotos Polabox

Si alguno no tenéis todavía calendario de 2015, estáis a tiempo de haceros uno ;) Por cierto, esto no es una entrada patrocinada.

¡Un abrazo y feliz final de semana!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    ¿Podrías decirme qué medidas tiene el calendario?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tonver! Las medidas son 21 x 26 cm. Acabo de ver en la web de Mr Wonderful que ya tienen a la venta los calendarios de 2016 ;) http://www.mrwonderfulshop.es/es/calendario-scrapbook-2016-haz-que-2016-sea-un-ano-para-recordar.html

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)