8 ideas de regalos ideales para estas navidades

9:00

Con las fiestas a la vuelta de la esquina y el ya tradicional "Amigo Invisible" rondando {ya sea entre familiares, amigos o compañeros de trabajo}, muchos estáis dándole a la cabeza con el "qué le compro". Y es que, seamos sinceros, según quién te toque puede ser toda una alegría o un marronazo.

Para intentar haceros la vida un poquito más fácil, hoy comparto con vosotr@s una lista de regalos muy variados y con los que es difícil no acertar. He intentado hacer la lista de los "top 10" pero, lo siento, se me han quedado en 8. Por lo que acepto vuestras sugerencias para los dos que faltan ;)

¡Allá vamos!

1. Manopla de cocina "I Like" {Wamli / 6 USD} o cortina de ducha Facebook {quelovendan.com /16 euros}: sé que son dos frikadas de regalos pero me parecen ¡súper divertidos! Además, debo de reconocer que la manopla ya la tengo en mi cocina, obsequio de mi amigo invisible de hace dos años. Considerando que en mi trabajo soy la responsable de las redes sociales, fue un regalo de lo más apropiado ¿no os parece?


cortinas de bano muro de Facebook

Manopla de cocina I Like

2. Libro "Yo fui a EGB" {Fnac / 17,95 euros}: si tú también fuiste a EGB y te toca ofrecerle un regalo a un amigo de la infancia, qué mejor que este libro lleno de nostalgia y recuerdos que os harán llorar de la risa como las referencias al famoso Cinexin, a la Super Pop o a los chicles Bang Bang.

Libro yo también fui a EGB

3. Manta Mr.Wonderful para Oyshome chifla esta mantita y las zapatillas {15,99 euros} de ir por casa. Bueno, en realidad me gusta toda la colección que Mr. Wonderful ha diseñado para Oysho :)

coleccion Mr.Wonderful para Oysho

4. Jabones de Olivia soaps {desde 8,50 euros}: se trata de jabones artesanales fabricados con materias primas de origen bio, envueltos en un packaging de lo mas original hecho con papel reciclado y que huelen... mmm que da gusto. Hice un pedido no hace mucho tiempo y ésta fue una de las frases que contenía el email de confirmación: (¡Aunque no nos veas estamos dándote la bienvenida con banderines y a grito pelado!) jajaja. ¡Me encanta!

jabones artesanales de Olivia Soaps

5. Pajarita: el complemento estrella de esta temporada. Por lo que si le tienes que regalar a un hombre de los que les gusta ir a la moda y se atreven con todo por qué no atreverse con una pajarita. Las hay de muchísimos colores y diseños desde 15 euros en Zara hombre.

pajaritas de hombre


6. Gargantilla personalizada: un detalle muy personal que podéis encontrar desde 27,95 euros en Mi Collar Con Nombre.

Colgante gargantilla con nombre


7. Puerta ratoncito Pérez {30 euros}: estoy enamorada de estas puertas desde que descubrí la tienda de Oui Oui. Me hubiese encantado tener una de estas cuando era peque por lo que me imagino la ilusión que le debe de hacer a cualquier niñ@ que la reciba, sobre todo si está en edad de caérsele los dientes.

puertas ratoncito Perez






8. Mermelada casera: por último, si sois cocinillas y os gustan los regalos DIY, qué mejor que una mermelada hecha por vosotr@s mism@s con una etiqueta personalizada. Os dejo aquí varias recetas para distintos tipos de mermeladas propuestas por El Aderezo. Y para el etiquetado podéis encontrar muchísimos diseños imprimibles en Internet. A mi personalmente me gusta mucho la herramienta de Jam Labelizer, que permite incluso personalizar la etiqueta antes de imprimirla.

mermelada casera con etiqueta personalizada

Espero que os gusten estas ideas.

Ya no queda nada para el finde ;) ¡feliz juernes!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ais…había escrito un montón de ideas…y se ha borrado el comentario :-(

    ResponderEliminar
  2. Bueno…como decía…me encantan todas las ideas que propones…por si puedo ampliar un poco la lista te cuento las cosillas que voy a regalar este año y que estoy segura de que te van a encantar. El guante del "Like" me lo voy a pedir porque me chifla…de autorregalo..y un jabón de Olivia Shoap!! Te cuento mi lista:
    - Una lámpara personalizada de esta tienda tan molona de Murcia: http://www.apartamento113.com Tienen tienda on-line…puedes personalizar la lámpara con la frase que quieras o elegir una de las que ya tienen…yo he encargado tres para estas navidades.
    - Un ambientador de barritas de "Jo Malone"..desde que lo descubrí en Irlanda…creo que ya no puedo estar sin el…son caros pero suele ser un buen regalo por dos razones: es algo que no te sueles comprar por el precio y a quien se lo regales se acordará de ti cuando note lo bien que huele su casa…Mi favorito "English Pearl & Fressia". http://www.jomalone.co.uk
    - Los productos de Rituals….son naturales y huelen de maravilla…Hay packs desde 15 euros con variedad de cosas..mouse de baño..crema..desodorante. Lo mejor es que tienen olores diferentes en función de la hora a la que te duchas..unos para activarte por la mañana y otros para relajarte por la noche..mi favorito "Mei Dao". Ah..y la crema de manos "Happy hands" es una pasada, siempre que la saco del bolos para ponerme alguien comenta lo bien que huele..incluso un día me lo preguntó una chica que no conocía de nada en el bus…jejeje..Con estas cosas me doy cuenta de que me hago mayor..porque ahora me gasto el dinero en cosas en las que antes nunca prestaba atención…pero es que ducharse con una Espuma de ducha de Rituals es un placer.. http://eu.rituals.com/es-es/home
    - Los cinturones de Atelier Fanfan et Poupi..ya tienen tienda on-line y los modelos nuevos son geniales…sobre todo para regalar a amigas con estilo ;-) http://www.fanfanetpoupi.com
    Bueno..me he enrollado un poco…pero se que te va a gustar todo lo que te comento :-)
    Muchos besitos reina :-)

    ResponderEliminar
  3. Isa, se me había pasado contestarte por aquí. Menudo aluvión de ideas tan fantásticas, esto da para una entrada entera como colaboradora invitada :) Me quedo con todas y, por supuesto, la parada de rigor en Rituals estas navidades cayó.

    ¡Un abrazo muuuuy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas ideas maravillosas para regalar a nuestros seres queridos en días especiales! Muchas veces los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso es importante sorprender siempre a la gente que queremos con detalles que nos recuerden a ellos.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)