¿Invitadas de boda con tocado? ¡Sí o sí!

9:09



tocado de boda, complementos

Llevaba mucho tiempo deseando ponerme un tocado para una boda y la cosa se me resistía. O el 
protocolo de la boda no lo permitía o el vestido que llevaba no era combinable con un tocado. 

Pero en septiembre por fin llegó la ocasión esperada. Mi amiga Isa se casaba por la tarde-noche y, justo dos semanas antes de la boda, di por pura casualidad con una tienda de sombreros y tocados artesanales en un pequeño pueblecito de Francia durante una excursión de sábado. Todavía no tenía ni el vestido pero me aventuré y pensé que por qué no elegir el vestido en función del tocado y no al contrario. 

La jugada me salió de perlas. Escogí un vestido palabra de honor negro de Naf Naf con falda de vuelo y corte asimétrico. En la foto no se percibe muy bien, pero la parte de atrás es un poquito más larga que la de delante. Lo combiné con mis accesorios "bodiles" por excelencia, sandalias y bolso dorado, súper fáciles de combinar con cualquier look. Y el toque de color lo puso el tocado tipo turbante en verde manzana.

¿Qué os parece el resultado?

tocado de boda

Me encantan los tocados, además de estar muy de moda le dan un toque muy elegante y sofisticado a cualquier look. Un vestido de lo más sencillo se puede realzar con un tocado, pamela o canotier. Por supuesto, hay que tener en cuenta el momento del día en el que se celebra la boda; cuanto más se aproxime la noche, más discretos serán los complementos que llevemos en la cabeza.

En Suiza me resulta muy difícil encontrar éste tipo de accesorios. Por lo que dejo mi imaginación volar buscando estilazos por Internet y entre búsqueda y búsqueda, las Instagramers y las blogueras a las que sigo y el consejo de alguna amiga, he dado con tres firmas de accesorios que me encantan, todas ellas lideradas por mujeres emprendedoras con amor por los complementos artesanales y personalizados.



Accesorios y tocados para boda, Lucia Be


Accesorios y tocados para boda, Miss Blue


Accesorios y tocados para boda, Fanfan et Poupi

Accesorios y tocados para boda, Fanfan et Poupi

¡Yo me quedo con todos los estilos! Espero que os hayan gustado a vosot@s también ;)

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Toda mujer en una boda, novia e invitadas, desean lucir guapas y tratan de sacar partido a su belleza. Uno de los elementos más utilizados en este tipo de eventos son los tocados. Con ellos pueden llegar a obtener una belleza y elegancia que nos puede impresionar. En internet hay tiendas online que venden este tipo de productos para completar los outfits de ellas.

    ResponderEliminar
  2. El tocado verde 💚 que precio

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)