De boda en una masía valenciana

19:40

Hace ya un mes {¡cómo vuela el tiempo!} dos de nuestros mejores amigos se dieron el "sí quiero".

Tenía ganas de contaros un poco sobre este enlace tan especial para mí. Rosa ha sido la primera de mis amigas de toda la vida en casarse y, además, no lo ha hecho en un sitio cualquiera sino en el mismo lugar en el que Rafa y yo nos casamos hace ya dos años y medio. Un lugar lleno de magia y que para mí tiene un gran valor sentimental por ser propiedad de mi familia. Una vieja finca de labranza que compraron mis abuelos hace ya unas cuantas décadas y que años después mi padre logró convertir en casa rural y espacio para eventos, Masía el Ferrajón.

Lo más especial de esta masía es que no se celebran dos bodas iguales. La casa y los jardines se reservan en exclusiva para el evento y los novios son totalmente libres de elegir todos y cada uno de los detalles de la celebración {desde el catering hasta la decoración, la disposición de las mesas, el lugar de la ceremonia...} además de poderse quedar a dormir ocupando las 9 habitaciones de la casa y recuperarse de la resaca de la fiesta al día siguiente con un chapuzón en la piscina y una buena paellita.

Como os comentaba la boda quedo preciosísima, con muchísimos detalles hechos a mano en los que se reflejaba todo el cariño y la dedicación que los novios pusieron en su gran día. Además, contaron con la gran ayuda de la wedding planner María Blasco {mb}, amiga de la infancia que desde hace poquito se ha lanzado a la aventura emprendedora y a la que le auguramos un gran futuro. Sinceramente, ¡hizo un trabajo excepcional!

El enlace civil se celebró al atardecer bajo un arco de flores en tonos fucsia {el color elegido para toda la decoración floral} con vistas a la ladera de la montana, una panorámica de lo más romántica.

Fue una ceremonia muy cálida y emotiva que contó con la participación de los amigos más cercanos y familiares. Rafa y yo también tuvimos el gran placer de aportar nuestro granito de arena con un pequeño discurso dirigido a los novios. ¡Ays lo que me costó contener las lagrimas! Sobre todo al ver a los novios taaaan guapos, enamorados y emocionados.




El cocktail y la cena tuvieron lugar en la pinada del jardín, sobre el césped. Me encantó el detalle que tuvieron de pensar en los tacones de las invitadas ofreciendo protecciones para diferentes grosores de tacón. A partir de ahora me las voy a llevar a todas las bodas ;)


El libro de firmas tampoco pasó desapercibido. Un lienzo en el que todos pudimos plasmar nuestras huellas a modo de firma. ¿No os parece un recuerdo de lo más bonito?



El catering fue todo un descubrimiento para mí y, sin duda ¡un acierto! REX Catering hizo todo un despliegue de profesionalidad ofreciendo un servicio impecable y una comida exquisita.




La cena estuvo llena de sorpresas. Los novios se deshicieron en detalles con todos los invitados y el broche final lo pusimos las chicas con un baile al puro estilo Bollywood que pilló a los novios totalmente desprevenidos ;) ¡Qué risas nos echamos!


Antes de terminar os enseño el look que llevé. La novia nos pidió que vistiésemos de largo, lo cual no pudo hacerme más feliz porque estaba deseando sacar de nuevo del armario mi vestido azul de NAF NAF que taaaaanto me gusta. Y es que cuando me lo pongo me siento como una actriz de cine.



Hoy mi amore también es protagonista del look, con lo guapo que iba con su traje de Hugo Boss y su corbata de Cerruti del mismo color que mi vestido no podía terminar la entrada sin dedicarle una mención :)


Vestido - NAF NAF
Bolero - El Corte Inglés 
Clutch - El Corte Inglés
Pulsera - Sfera
Diadema - Zara
Maquillaje y peluquería - Lola Bonet Estilistas

Muchas gracias a {mb} por cederme las fotitos tan fantásticas que tomaron para poder compartirlas con vosotr@s y enhorabuena de nuevo a los novios ¡que más bonicos ya no pueden ser!






You Might Also Like

1 comentarios

  1. En las bodas, al igual que en otros eventos corporativos, se reúnen muchas personas. En estas celebraciones los invitados disfrutan de la experiencia, conocen gente nueva y entablan nuevas amistades. Como recuerdo de esta celebración o eventos corporativo se llevan a sus casas un detalle. La empresa organizadora del evento corporativo se encargará de encontrar el regalo perfecto para sus invitados.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)