Planes de invierno en Suiza: Chaplin's World vlog

10:03


Ponerse hasta las cejas de queso, entrar en calor con un vino caliente, pasar la tarde en un museo o hacer ruta de cafeterías. Lo que haga falta con tal de salir de casa y plantarle cara al mal tiempo.

Enero y febrero son personalmente los meses del año que menos me gustan en Suiza. Anochece pronto, hace frío, abundan los días grises, se acabaron las navidades y llega la cuesta de enero...

Pero oye, a mal tiempo buena cara ¿no? Ya llegarán días más soleados y nos echaremos todos a la calle. De momento, no queda otra que agudizar el ingenio y buscar planes "alternativos" al abrigo de las bajas temperaturas, como visitar todos esos museos que tenemos en el tintero después de 5 años viviendo en Suiza.

El museo de Charles Chaplin era una de nuestras asignaturas pendientes desde que abrió sus puertas en abril de 2016. El artista se exilió a Suiza en 1953 huyendo de la caza de brujas de McCarthy y vivió en Vevey los últimos 25 años de su vida. Hoy en día, la mansión en la que se instaló la familia Chaplin se ha convertido en un museo dedicado a la vida y obra del artista, en el que además de descubrir la parte más íntima de su vida, se pueden recorrer los escenarios de rodaje de las películas más célebres de su carrera en las que personajes de cera toman la escena e invitan a hacerse fotos con ellos.

Las entradas son algo caras, 21 euros para adultos y 13 euros para visitantes de entre 6 y 15 años; los niños entran gratis. Pero a pesar de mi escepticismo inicial, debo admitir que vale la pena rascarse un poquito el bolsillo. La visita es muy amena y divertida tanto para adultos como para niños y una manera estupenda de enriquecer nuestra cultura cinematográfica.

Podéis consultar toda la información sobre el museo y comprar los tickets online en www.chaplinsworld.com

¿Os apetece recorrer Chaplin's World con nosotros? En nuestro último vlog, no nos dejamos amedrentar por la nieve y salimos de casa con la intención de mostraros un poquito de Lausanne y Vevey — dos de las poblaciones más conocidas del cantón de Vaud  y descubrir con vosotros la morada de Charles Chaplin.



¿Y vosotros, qué hacéis para sobrellevar mejor el invierno? Se admiten sugerencias ;)

¡Feliz ecuador de la semana!

"Un día sin reír es un día perdido"  Charles Chaplin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Iron ring for men: A guide to stainless steel rings and tips
    Iron ring titanium forging for men: A guide to stainless steel rings and tips. We have a buy metal online great selection of metal rings, tips, how strong is titanium and a nice and titanium quartz crystal modern design. medical grade titanium earrings

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)