¡Una gran noticia!

11:18

cómo anunciar un embarazo


Por fin ha llegado el día en el que puedo compartir esta gran noticia con tod@s vosotr@s, sin duda la más bonita y especial de nuestras vidas y es que, si todo va bien, el próximo mes de octubre ¡seremos papás! Todavía se me acelera el corazón de pensarlo; a pesar de estar ya de 14 semanas, todavía estamos asimilando {¡y celebrando!} tan grato acontecimiento. Un bebé muy querido y esperado al que sin lugar a dudas, otra cosa no sé, pero el AMOR con mayúsculas no le va a faltar :)

En cuanto supimos que estábamos embarazados, reservamos los vuelos a Valencia para anunciar la buena nueva a nuestra familia en persona. Por supuesto, por nada del mundo nos podíamos perder la reacción de los futuros abuelos en persona. Así que nos plantamos en Valencia un jueves por la tarde sin previo aviso y, después de dejarles que se recuperasen del susto de vernos en la puerta de casa sin esperarlo, les enseñamos el siguiente vídeo que hizo que inmediatamente saltasen las lágrimas de alegría y felicidad.

Nos pareció una forma muy bonita de anunciarles el acontecimiento y ahora tenemos el gusto de compartirlo con vosotr@s :)



Queremos documentar esta fase tan especial de nuestra vida para que en un futuro tanto nosotros como nuestro pequeñ@ retoñ@ sepa la ilusión con la que esperábamos su llegada. Por eso estamos haciendo un vídeo mensual con los momentos más destacados del mes, así como nuestras sensaciones y novedades. No podemos imaginar mejor regalo para ese ser que apenas mide 6 cm. y al que tanto queremos ya.

Si algun@ ya sois papás, ¿cómo distéis la noticia? Estamos deseando darle a la bienvenida a este nuevo miembro de la familia, que pronto pasará a formar parte de nuestras aventuras viajeras :)

¡Un abrazo enorme y feliz miércoles!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Congratulations!!!! I'm really happy for you both!!
    I'm pregnant too and baby is expected for the 2/10 ! We are almost synchronized ^^
    I wish you a nice pregnancy!
    Camille (from Marseille ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Camille! Rafa have me the news yesterday, congratulations to you too, this is great news and a wonderful coincidence. I am due the 3/10 lol. I also wish a peaceful and unforgettable pregnancy and please keep us posted ;)

      Eliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)