Bruselas en un día - Video guía

11:41


qué ver en Bruselas Bélgica Mannekin pis

El mes pasado de camino a Casablanca para asistir a la #bodadelasmilyunanoches hicimos una parada de 3 días en Bruselas. No había vuelo directo desde Suiza a Casablanca para las fechas en las que queríamos volar, teníamos una semana entera de vacaciones, los vuelos a Bruselas con EasyJet estaban tirados de precio y mi amiga belga Anne Laure también iba a la boda. Blanco y en botella... ¡nos vamos a Bruselas!

En un principio os tengo que confesar que mi única motivación por ir a Bruselas era visitar a Anne Laure, pero la verdad es que resultó ser un viaje sorprendente a una ciudad sobre la que nunca antes había escuchado ningún comentario extraordinario.

Quizás porque tuvimos la suerte de recorrer Bruselas con una belga de pura cepa y olvidarnos de mapas y guías pudimos descubrir la cara más auténtica de una ciudad llena de vida, creatividad e historia. También es cierto que desde que vivimos en Suiza cada vez que salgo de este "pueblo" me revoluciono y se me saltan las lágrimas de emoción cuando veo garitos llenos de gente y bullicio en la calles después de las 8 de la tarde jajaja.

El tiempo también debo reconocer que acompañó. Invierno NO es la estación del año para viajar a Bélgica, mucho mejor hacerlo en primavera, verano o incluso principios de otoño.

En definitiva fue un viaje fantástico, Bruselas nos encantó y aprovechamos la oportunidad para conocer Brujas y Gante, pero esto lo dejo para otra entrada.

En el siguiente video podéis haceros una buena idea del itinerario que hicimos a pie y comprobar por vosotr@s mismos que Bruselas es mucho más que lo que cuentan ;)

Si tenéis la oportunidad de visitar Bruselas, os recomiendo que cojáis un mapa y tracéis este recorrido, perfecto para haceros una idea de la ciudad en un día. Quizás os llame la atención que no incluya una parada en el conocidísimo Atomium y es que para ir a visitarlo teníamos que salirnos del centro de la ciudad, por lo que decidimos pasarlo por alto. Siempre conviene dejarse algo pendiente para tener la excusa de volver ¿no? ;)



¿Qué os ha parecido el video? ¿Alguno de vosotr@s ha estado ya en Bruselas? 

Proximamente... ¡Brujas y Gantes!

Un abrazote y feliz jueves :)


Por cierto, mi amiga Anne Laure es una de las creadoras del blog How To. Si os gustan las manualidades os recomiendo que le echéis un vistazo y, si vivís en Bruselas, no dejéis de asistir a uno de sus Creative Sundays.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Carolina eres una profesional de la comunicación como la copa de un pino!!!
    Ole ahí va eso!! Me fascinan tus descripciones tan vivas y entrañables y tus vídeos tan entusiastas y tan acordes con la música sincronizada .... Estoy deseando ver el de la boda de Casablanca .....
    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir con vuestros lectores la experiencia en Bruselas, que, como dices, es mucho más de lo que cuentan, ¡te esperamos de nuevo muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperamos tener la oportunidad de volver algún día, seguro que se nos han quedado muchas cosas en el tintero ;) Un saludo.

      Eliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)