Una boda en Marruecos - La ceremonia de henna

21:34

boda en casablanca marruecos estilo y moda a golpe de objetivo

Una tarde primaveral bañada por el dulce viento del oceánico Atlántico nos dio la bienvenida a la primera parte de una de las celebraciones más especiales a las que he asistido en mi vida.

Tahiti Beach Club Casablanca fue el lugar, Houda y Vivek los protagonistas y un grupo de extranjeros boquiabiertos los testigos de esta fiesta tan singular para nosotros. Los novios, él americano con raíces hindúes y ella marroquí {actualmente residiendo en Nueva York}, son unos ciudadanos del mundo con amigos aquí y allá. Los invitados éramos un claro ejemplo de ese amalgama de culturas.

A la ceremonia de henna fuimos invitados los amigos más cercanos de los novios y la familia, una celebración más "íntima" que nos sirvió de aperitivo para lo que nos esperaba la noche siguiente.

Todas las mujeres fuimos invitadas a hacernos un tatuaje de henna con el fin de desear buena suerte y protección a los novios.

Henna, canapés, cocktails, idiomas entremezclados, risas... Una tarde-noche distendida y pintoresca amenizada por música de lo más diversa; un saxofonista, un grupo de música folclórica marroquí y un DJ que nos hizo saltar a todos sobre la pista de baile al ritmo de las canciones más actuales del pop internacional.

La novia estaba radiante, el novio también, por supuesto. Pero ya sabéis que en estas ocasiones somos nosotras las que atraemos todas las miradas ;) En el vídeo que tengo pendiente de editar, podréis ver todos los detalles de las celebraciones, así como nuestras aventuras por Casablanca.

Como ya os conté justo antes de irnos a Marruecos, esta fue la ocasión perfecta para estrenar el canotier que yo misma me hice y cuya elaboración podéis ver paso a paso AQUÍ. Tratándose de una celebración junto al mar y a la luz del día, me decanté por un vestido tipo cocktail de color beige. Una compra que hice hace dos veranos en rebajas {creo que me costó unos 20 o 25 euros} para tener de fondo de armario y que me vino de perlas para esta boda. Y es que para ir elegante no hace falta gastarse una fortuna.

Completé el look con las sandalias doradas y el clutch oficial de todas las bodas. Son tan cómodas que se han convertido en mi complemento imprescindible para bailar durante horas y horas sin acabar con los pies magullados.

Sin más dilación os dejo con las imágenes del look, así como con algunas instantáneas tomadas por Ebony, la súper fotografía californiana {majísima ella} detrás de Bokeh Photography que se encargó de inmortalizar los mejores momentos de la boda. Y, por supuesto, mil gracias a la novia por compartir tan bonitos recuerdos.

boda en casablanca marruecos estilo y moda a golpe de objetivo

boda en casablanca marruecos estilo y moda a golpe de objetivo

boda en casablanca marruecos estilo y moda a golpe de objetivo

boda en casablanca marruecos estilo y moda a golpe de objetivo

boda en casablanca marruecos estilo y moda a golpe de objetivo

Vestido - Sfera 
Broche flor - I Am
Canotier - hecho por mi misma
Cluch - El Corte Inglés
Sandalias - Gloria Ortiz
Brazalete - Sfera

¿Qué os parecido el look? ;)

Todos los detalles sobre la boda y el viaje a Casablanca muy prontito aquí mismo.

Feliz fin de semana y mil gracias por los comentarios que con tanto cariño me escribís. ¡No imagináis la ilusión que me hacen!


También te puede interesar:
- Un canotier de boda DIY paso a paso
- ¿Invitadas de boda con tocado? Sí o sí
- Casablanca y la boda marroquí - VIDEO

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya no puede estar mejor detallado !!! Se lee y se vive como si fuera en directo ja ja ja !!! Y se siente unas tremendas ganas de gustar e impregnar al lector de tus experiencias ...
    Magnífico , estoy deseando ver los vídeos

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)