Nuestro itinerario de luna de miel: Malasia e Indonesia

23:05

¡Por fin tengo tiempo de sentarme delante del ordenador y compartir con vosotr@s alguno de los detalles de nuestra luna de miel! Entre el jetlag, la vuelta al trabajo, la casa, las coladas, mi cumple :)... Rápido se me ha pasado el rollito zen con el que llegaba el sábado pasado jajaja.

Como os adelantaba en el anterior post, vuelvo con la mochila llena de consejos de viaje, fotos pa' aburrir, vídeos y anécdotas, con lo que creo que voy a estar unas cuantas semanas bombardeandoos con nuestro viaje :)

Mientras continúo recapitulando y preparando los contenidos de lo que han sido nuestras dos semanas por el Sudeste Asiático, me gustaría daros un adelanto de nuestro itinerario.

Ha sido un viaje muy meditado, de hecho, ¡hemos invertido más tiempo en la preparación del viaje que en la propia boda! Después de más de dos años esperando para poder cogernos estas tan esperadas vacaciones, teníamos claro que tenía que ser el viaje de nuestras vidas.

Las opciones pasaron por Costa Rica, Tailandia, Polinesia y Kenya combinada con Mauricio o Seychelles... Queríamos un destino exótico, que nos abriese las puertas a una nueva cultura y, a la vez, nos brindase unos días de relax y descanso. Con lo que, después de largos días indagando por Internet, nos decantamos por Indonesia. El factor decisivo fue Patricia, nuestra agente de Kuoni Viajes en Valencia.

Después de visitar varias agencias de viaje Patricia nos vino como caída del cielo, no nos hicieron falta más que 20 minutos de charla para saber que ella era la persona indicada para organizar nuestro viaje. Es una amante de Indonesia y ya conocía el país ¡además de estar organizando también su luna de miel al mismo destino! Por lo que en quién íbamos a confiar más que en ella. Definitivamente fue un acierto, trabajamos juntos en la definición del itinerario y ella se encargó de reservarnos todos los vuelos, transfers y hoteles de acuerdo a nuestras preferencias. Así la verdad es que da gusto viajar :)

No me enrollo más y voy al grano con un pequeño adelanto del completísimo itinerario; comenzamos con un par de días de ciudad en Kuala Lumpur, seguidos por tres días de naturaleza e inmersión cultural en el centro de Bali, tras los cuales partimos rumbo al paraíso de las islas Gili para terminar en la costa sur de Bali, el destino por excelencia de los surferos australianos.

Os dejo también los links a las aerolíneas y los hoteles por si os sirven de ayuda ;)

Vuelo: Madrid - Doha- Kuala Lumpur con Qatar Airways

KUALA LUMPUR - MALASIA {2 noches}

Vuelo: Madrid - Doha- Kuala Lumpur con Qatar Airways
Hotel: Traders Hotel, Kuala Lumpur

Vista del KLCC desde las Petronas
Vista desde las Torres Petronas
Torres Petronas, Kuala Lumpur
Torres Petronas
Templo de Batu Caves
UBUD - INDONESIA {3 noches}

Vuelo: Kuala-Lumpur - Denpasar con Qatar Airways
Hotel: Alila Ubud Boutique Hotel

La sonrisa es el símbolo de identidad de los balineses
Danza típica balinesa en Batubulan
Templo del manantial sagrado de Sebatu, Bali
Templo del manantial sagrado de Sebatu

TRAWANGAN, GILI ISLANDS - INDONESIA {3 noches}

Barco: Denpasar - Gili Trawangan con Gili Cat boat
Hotel: Gili Eco Villas

Puerto de Gili Trawangan
Puerto de Gili Trawangan
Gili Meno playa
Gili Meno
Mercado local ramadán Gili Trawangan
Mercado local de Gili Trawangan
JIMBARAN - INDONESIA {2 noches}

Barco: Gili Trawangan - Denpasar con Gili Cat Boat
Hotel: Belmond Jimbaran Puri Bali

Playa de Kuta
Playa de Jimbaran
Danza ketchak en el templo de Uluwatu 
Vuelo: Denpasar - Doha - Madrid con Qatar Airways

Esto es un aperitivo de todas las maravillas que hemos tenido la suerte de descubrir. Poquito a poco iré desgranando las peculiaridades y secretos de cada destino.

No quiero terminar esta entrada sin daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje, los invitados de nuestra boda, que contribuisteis con vuestro granito de arena, Patricia de Kuoni y nuestros grandes compañeros de viaje, Rosa y Vicente, que a última hora no pudieron unirse a la aventura por una muy buena noticia :)

¿Estás planeando viajar al Sudeste Asiático próximamente? Si es así, llévame contigo ;) jejeje.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bien! Increible viaje! Estoy impaciente de ver mas fotos (particularmente de Bali), jeje.
    P.S.: He visto el mismo espectaculo en Uluwatu. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anne Laure! A ver si saco tiempo para publicar más cositas sobre Bali :) y ya sabes, si vas a visitar a tu hermano, ¡me voy contigo!

      Eliminar
  2. Nosotros estamos mirando para ir de Luna de miel a bali en que hoteles estuvisteis?un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estamos mirando para ir de Luna de miel a bali en que hoteles estuvisteis?un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes ver el detalle de todos los hoteles en los que nos alojamos en el siguiente artículo: http://www.agolpedeobjetivo.com/2014/07/nuestro-itinerario-de-luna-de-miel.html

      Espero que os sirva de inspiración y disfrutéis al máximo de la luna de miel.

      Eliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)