Regalos de San Valentín - Ideas económicas y originales

23:08

Con San Valentín a la vuelta de la esquina qué mejor que un post dedicado al amor y a esos regalos que, sin tener gran valor económico, hacen que te salte el corazón de alegría cuando los recibes.

Con el fin de echaros una manita en la búsqueda del detalle perfecto para vuestra media naranja, he hecho una selección de mis regalos favoritos, todos ellos originales y con signifcado. No desvelaré cuál será el que recibirá Rafa este San Valentín para conservar el factor sorpresa ;) pero os adelanto que está en la lista.

COJINES "Bold love"

Ideales para una cama de enamorados.
Disponibles en Amazon.com por 25 euros. 


cojines pareja de amazon

CUADRO CON HUELLAS DACTILARES

Creo que no puede haber un regalo más personal y único que éste. ¿No os parece?

cuadro de huellas dactilares


TAZAS CON MENSAJE

Los artículos con mensaje se están poniendo muy de moda, especialmente a raíz del boom de Mr.Wonderful. Os dejo también una alternativa un poquito más económica de Hand Made Mania Decor. Y, si tenéis un poco de gracia para el dibujo, os podéis incluso animar a decorar la taza vosotr@s mismos con un rotulador especial para cerámica.  

tazas con textotazas Mr Wonderful




CAJAS DE ABRAZOS, MIMOS Y CARICIAS

Me encanta esta iniciativa solidaria de Todo lo demás es prestadola primera tienda de España que vende sentimientos

 cajas de sentimientos


50 FORMAS DE DECIR "TE QUIERO"

Una cajita cargada de mensajes de amor, disponible en la Fnac.



libreta gatos azules



      

                  RECOPILATORIO DE MENSAJES
Hace 3 años le regalé a Rafa por nuestro aniversario una libretita como la de la foto con la recopilación de todos los emails y los mensajes de móvil que pude recuperar de nuestros dos primeros  años de novios. Ahora cada vez que queremos rememorar la historia de nuestros inicios sólo tenemos que abrir nuestra libreta gatuna como si de un diario se tratase.



MARCO CON FOTO O MENSAJE

Un regalo más tradicional, pero no por ello menos especial, es un marco con una foto y una dedicatoria bonita o, como en este caso, con una imagen con mensaje especial {en internet se pueden encontrar una infinidad}. Descargar, imprimir, colocar el marco ¡y listo! 



Espero que algunas de estas sugerencias os sirvan de inspiración y, con pareja o sin ella, celebréis el día del amor y la amistad.

¡Feliz San Valentín!




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Desde HMMD (Handmademaniadecor) queremos darte las gracias por compartir nuestras tazas para enamorados de la colección "In Love". Lo hacemos todo con muchísimo amor y es un honor que se reconozca el trabajo y el empeño que le ponemos. Por cierto, ¡me acabo de enamorar de tu blog! Seguro que Rafa recibe un regalo maravilloso, no me cabe duda. Mucha suerte Carolina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísmas gracias Gema! Acabo de empezar hace muy poquito con el blog y me alegra inmensamente recibir mensajes como el vuestro. Me encantan las cosas artesanales y, sobre todo, si son tan chulas como las vuestras. Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto y, en especial, con el mercadillo de este fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tan buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Increible la idea del cuaderno gatuno!

    Yo todavía estoy pensando el qué, se me acaba el tiempo...

    Juan.

    ResponderEliminar
  5. Este blog es casi tan genial como su autora....ya tienes a tu fan number one!un blog more than awesome :-)

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)