My street style: Look de invierno en Blanco y Negro

17:34

¡Ya estamos de vuelta! Ha sido una semana de vacaciones fantástica de la que tengo muuuucho que contaros. Mientras preparo una entrada en condiciones con fotos, vídeo y todo lujo de detalles sobre Seychelles, os dejo éste look en blanco y negro que espero que os guste.

Lo llevé hace un par de semanas para salir a comer por el centro de Lausanne con Rafa, como veis es un estilo un poco vintage y muy cómodo, lo cual para mí es imprescindible. Lo de "antes muerta que sencilla" la verdad es que no va mucho conmigo.

El blanco y el negro se han llevado mucho esta temporada. El abrigo es un chollazo que encontré hace unas semanas en las rebajas de Mango y es que, aunque parezca mentira, también se pueden encontrar gangas en Suiza, eso sí, hay que armarse de paciencia y tiempo. Por eso la mayoría de mis compras aprovecho para hacerlas cuando voy a España. Y ya no sólo por el precio, sino por la variedad y el estilo.

Muchas de las bloggers a las que sigo publican unas fotos estupendísimas, pero lo de posar aún no es mi fuerte, así que he hecho algunas fotos de las prendas del look. Voy a ver si apunto a Rafa a un curso de fotografía para que me haga de fotógrafo profesional :)

Mango, abrigo a cuadros en blanco y negro, sombrero y guantes de piel
Mango, abrigo a cuadros en blanco y negroMango, abrigo a cuadros en blanco y negroMango, abrigo a cuadros en blanco y negro
Mango, abrigo a cuadros en blanco y negro, sombrero y guantes de piel

Mango, abrigo a cuadros en blanco y negro, sombrero y guantes de piel, street look

No es un posado oficial, pero aquí os dejo una fotito mía para que os hagáis una idea del resultado :) ¿Qué os parece?

Abrigo - MANGO
Sombrero - Urban Outfitters {comprado en Nueva York}
Guantes de piel - El Corte Inglés
Vaqueros negros - Zara
Botines - Bata

Os deseo una feliz tarde de domingo ¡y fuerzas para comenzar la semana!

You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)