¿Y quién es esa tal Carol?

16:30


He pensando que antes de ponerme manos a la obra, debería presentarme como es debido ¿no? Al menos para que conozcáis un poquito más de esta personilla que está dándole al teclado y comprendáis el origen de mis entradas.

Bueno, pues como ya sabéis me llamo Carolina, tengo 28 años, soy 100% mediterránea {de Valencia}, estoy felizmente casada desde hace dos años con mi media naranjita {Rafa} y actualmente vivo en Suiza.

Estudié periodismo y, al año de terminar la carrera, al no comerme un torrao como periodista a causa de la dichosa crisis, me aventuré en la rama de gestión de negocios y me saqué un MBA internacional, que me costó sudor y lágrimas pero al que le debo todos los logros que han venido después.

Mis aventuras me han llevado a vivir, estudiar y trabajar en Suecia, Reino Unido, Nueva York, Boston y ahora en Suiza. Dios sabe qué país me deparará el destino. Poquito a poco, os iré contando las particularidades de los lugares que he tenido la suerte de descubrir.

Actualmente trabajo como Especialista en Marketing Digital para una de las escuelas de gestión hotelera más prestigiosas del mundo y es que, para los que no lo sepan, Suiza es la cuna de la hostelería y aquí se encuentran las universidades más importantes del mundo. Debo de reconocer que antes de venir no sabía lo que se cocía aquí, pero es realmente increíble vivir esto en primera mano, es como Harvard a nivel hostelero, por daros un ejemplo :)

En cuanto a mi personalidad... es un poco difícil definirse a una misma, pero podría decirse que soy risueña, soñadora {pero a la vez con los pies muy en la tierra}, perfeccionista y un poco maniática del orden, muy amiga de mis amigos y muuuuy paciente. Es difícil sacarme de mis casillas, por lo que si me cabreo, que arda Troya porque algo muy grave debe de estar pasando.

Me fascina viajar, creo que es la mejor inversión que uno puede hacer en la vida; cocinar y, casi más que cocinar, comer sano, variado y rico; la fotografía, no soy ninguna profesional, pero me lo paso pipa con la cámara y no sólo haciendo fotos ¡sino también vídeos!; la moda, me gusta seguir las tendencias y adaptarlas a mi propio estilo; la decoración, y es que no hay nada mejor que crear un hogar bonito y acogedor; y muchas otras cosas más.

Y para terminar, no podía escoger mejor foto que una con mi compi de aventuras, Rafa. Pase lo que pase, que nunca falte una sonrisa.

¡Gracias por leerme!





You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)