24 horas en Londres con niños: un día en autobús turístico

12:39


Londres con niños bus turistico

Estamos viviendo un momento tristemente histórico con esta pandemia que nos tiene a todos en jaque. No obstante, si algo bueno podemos sacar de #yomequedoencasa, son estos momentos de poner el freno y encontrar el placer en las cosas más sencillas: leer un libro, sacar los juegos de mesa del altillo, hacer manualidades con los niños, y por qué no, retomar el blog.

Ya que el mundo se ha vuelto un poco más pequeño estos días y nos vemos confinados a las fronteras de nuestras viviendas, os invito a viajar de forma virtual y a comenzar a soñar con esos viajes de los que podremos disfrutar cuando logremos ganarle la batalla al coronavirus.

Estrenamos década en el blog viajando a la capital británica, la cuna de Charles Dickens, el escenario de las aventuras de Harry Potter, el hogar de la familia real más mediática del mundo... welcome to London!

Los que me seguís la pista por las redes sociales, sabréis que antes de navidades hicimos una escapada express a Londres. El objetivo principal del viaje era visitar a parte de mi familia que vive al norte de la ciudad, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de quedarnos una noche en el centro y recorrer Londres con el pitu. La meteorología no acompañó (this is England 😒) y no tuvimos otro remedio que buscar un plan al abrigo de la lluvia. ¿La solución? Un autobús turístico con techo cubierto y calefacción. ¡Pasen y vean!



4 razones para recorrer Londres en autobús turístico


Fueron varias las razones que nos hicieron decantarnos por Golden Tours entre las tropecientas empresas que encontramos por Internet:

1. El precio


Sinceramente,  el precio —25 libras por persona, el peque gratis — fue el factor más decisivo. Vimos tours por la friolera de 40 libras por persona y al encontrar éste no nos lo pensamos. Ojo que me he dado cuenta que en la web española de Golden Tours los tickets son más caros (45 libras), así que id directamente a www.goldentours.com para conseguir la mejor tarifa.

2. Ver más en menos tiempo


En un día y con un niño de tres años sabíamos que no podíamos pretender patearnos el centro de Londres e ir de museos como haríamos generalmente yendo solos. Las cinco líneas de este autobús turístico con más de 70 paradas por todo el centro de la ciudad nos dieron la libertad de movernos por las zonas más emblemáticas de Londres y recorrer sus puntos de interés en tiempo record.

hop on hop off bus londres mapa


3. La comodidad


El metro de Londres, con sus más de 5 millones de usuarios diarios, es probablemente el medio de transporte más eficiente para moverse por la ciudad. Pero meterse en hora punta con un carrito de bebé y dependiendo de ascensores es para valientes 😅

4. Ver Londres desde otra perspectiva


No hay nada como recorrer una ciudad de la mano de un/a guía. Para nuestra sorpresa los autobuses no sólo contaban con audioguía, sino que además una guía de carne y hueso (¡y muy maja ella!) nos acompañó durante todo nuestro recorrido contándonos mil y una historias sobre Londres y compartiendo infinidad de consejos sobre qué visitar, cuándo y cómo. Todo un plus. Atentos a la próxima entrada que vendrá cargadita de todos estos valiosísimos consejos.


Espero que esta entrada os haya entretenido/informado y ayudado a evadiros durante unos minutos de la cruda realidad.

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)