Look de invitada de boda premamá

9:30


Look premamá invitada de boda

¿Quién dijo que con 30 semanas de embarazo no se puede lucir palmito como la que más en una boda?

Muchas eran mis dudas cuando recibí la invitación a la boda de nuestros amigos Anne Laure y Boris sobre cuál sería mi estado cuando su gran día llegase, especialmente teniendo en cuenta que la boda era Francia e implicaba tener que viajar hasta allí. No obstante, estoy teniendo un embarazo taaaan bueno {¡gracias Garbancito por lo bien que te estás portando!}, que no sólo pude disfrutar de la boda, sino que además lo di todo en la pista de baile :)

El tema modelito me dio qué pensar durante varios meses. Quería evitar por todos los medios gastarme dinero en un vestido de premamá que sólo me fuese a poner en una ocasión, a lo que se le añadía la dificultad de no tener ni idea del tamaño que alcanzaría mi barriga en el séptimo mes, ya que de mujer a mujer puede variar muchísimo.

Una amiga me dejó un vestido de cocktail holgado que ella misma se puso estando embarazada para asistir a una boda. Durante los tres meses anteriores a la celebración me lo iba probando una y otra vez para comprobar que aún cabía en él jajaja y, cuando ya estaba convencida de que ése iba a ser mi atuendo, tachánnnnn, apareció de forma totalmente inesperada - durante una mañana en la que me fui a comprar un regalo para una amiga - esta preciosidad de vestido largo, vaporoso y colorido, perfecto para una boda de verano, ideal para escurrir mi barriguita en él y, lo mejor de todo, reutilizable por no ser un vestido de premamá. Y así es cómo quedó el look.

Look premamá invitada de boda

Look premamá invitada de boda

Look premamá invitada de boda

Look premamá invitada de boda

Look premamá invitada de boda

Look premamá invitada de boda

Vestido: H&M
Pendientes: Bimba & Lola
Sandalias: Gloria Ortiz {El Corte Inglés}

¿Qué os parece el resultado? ;)

Otra de las alternativas que tenía en mente en caso de que al último minuto viese que no cabía en ninguno de mis modelitos, era la tienda de moda online Asos.com, con más de 300 vestidos es sin duda la mejor tienda online que existe para premamás. Aquí os dejo una pequeñísima selección de algunos de mis favoritos: 

Look premamá invitada de boda

Look premamá invitada de boda

Como veis, no hace falta renunciar nunca a ir guapa y, sobre todo, a sentirse cómoda con una misma. La autoestima es importantísima para llevar de la mejor de las maneras los cambios físicos y emocionales propios del embarazo. Así que, a las que estéis en este momento tan especial de vuestras vidas, os aconsejo que os miméis y os dejéis mimar. 

Mamás experimentadas, ¿algún truco más para un look de invitada perfecto? 

¡Hasta muy prontito!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy chulo el look. El vestido es precioso ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una boda en Octubre y me pasa por la cabeza exactamente las mismas cuestiones que a ti. A ver qué invento para entonces... jeje.

    ResponderEliminar
  3. Carmen! No sabía que estabas embarazada! Enhorabuena!!! Y no te calientes mucho la cabeza que al final seguro que encuentras algo. No es necesario recurrir a marcas de premamá para encontrar el estilismo perfecto. Mucha suerte en este período taaaaaan especial.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)