Talonario de vales regalo DIY - Un detalle para San Valentín low cost y lleno de amor

9:20


A riesgo de parecer un poco repetitiva {ya que una de las entradas de la semana pasada fue también sobre regalos DIY} y en vistas a que San Valentín está al caer, no quería dejar pasar esta ocasión para compartir con vosotros una de mis manualidades más recientes que le regalé a Rafa por nuestro aniversario de bodas y le encantó. 

Un regalo homemade, barato y súper especial; un talonario de vales completado con mucho amor en el que podéis ofrecer todo lo que se os ocurra: un desayuno en la cama, un masaje relajante, una cena romántica, una tarde de canguro para los que tengáis niños, un día sin hacer las tareas domésticas, una noche de mantita y peli... cualquier cosa vale siempre que le haga feliz a vuestra pareja.

En internet he descubierto todo un universo de materiales imprimibles gratuitos. Este es el LINK donde podéis descargar el imprimible que utilicé yo. Yo lo imprimí en papel A4 tipo cartulina. 




Para mi sorpresa también encontré plantillas para diseñar mi propio sobre. Las podéis descargar AQUÍ. La plantilla la imprimí también en una hoja tamaño A4 de papel grueso y para el sobre utilicé papel normal que imprimí con un diseño de topos en gris y blanco.




Rellené y corté todos los vales y les hice un agujero con la perforadora de papel uniéndolos con un hilo de cuerda.



El resultado, un regalo realmente único. ¿No os parece?

Os dejo aquí el enlace a mi tablón de Pinterest con una colección de imprimibles gratuitos donde podéis encontrar no sólo materiales para San Valentín sino también para otras ocasiones.

¡Gracias por leerme! Os deseo un San Valentín llenito de amor;)

You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)