'50 sombras de Grey' y la Ladies Night

20:14


Yo tampoco me he podido resistir al fenómeno de L.James. Me leí la trilogía de un tirón y, cómo no, la curiosidad ha podido conmigo y me he unido al movimiento borreguil de las que hemos ido a ver el estreno.

La película ha suscitado mucho debate sobre la violencia sexual y emocional. Yo debo decir que no comparto en absoluto las prácticas del libro pero creo que la protagonista en todo momento es libre de decidir por sí misma si someterse a ellas o no. Además, no debemos olvidar que se trata de una novela de ficción. Aunque también es cierto que si el personaje de Grey en lugar de ser Christian hubiese sido Christina, las reacciones habrían sido bien distintas.

Pero vamos, tanto yo como las amigas que lo han leído hemos disfrutado con el libro y aprovechando el estreno organizamos una noche de chicas en la que, sinceramente, lo que menos importó fue la película ;) Que ya os adelanto que, como siempre suele pasar cuando lees un libro y luego vas a ver la peli, fue toda una decepción.

Sorprendentemente uno de los cines de la región en la que vivo organizó una Ladies Night con motivo del estreno a la que sólo se permitió el acceso a mujeres. Digo sorprendemente porque los suizos {lo siento pero es así} son bastante sosetes y es difícil encontrar eventos que se salgan de lo habitual.

La noche estuvo de lo más divertida. Nos dieron la bienvenida en el cine con una copa de champán y un showroom de productos muy apropiados para la ocasión tales como lencería, "juguetes" para adultos y cosméticos, además de un foto matón en el que nos hicimos estas fotos y muchas más que no he tenido más remedio que vetar para evitar que mis amigas me retiren la palabra jajaja.

Estreno 50 sombras de grey

Estreno 50 sombras de grey

Pero la guinda la noche, sin lugar a dudas mejor incluso que la película, fue la sorpresa que nos dieron una vez dentro de la sala de cine. Cuando se apagaron las luces y pensábamos que ya iba a empezar la película proyectaron un video clip en blanco y negro hecho por los propios trabajadores del cine que nos hizo saltar de las butacas, pero más que explicároslo os dejo que lo veáis. 

Y ahí no terminó la cosa, no. Os dejo que juzguéis por vosotr@s mism@s ;) 



No me digáis que no es para mondarse. Hay que reconocer que los chicos se lo curraron ¿eh?

¿Y vosotros habéis visto la peli? ¿Qué os ha parecido?

Con esta entrada os deseo un ¡muy feliz fin de semana!

You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)