My street style: Look de bautizo

0:27

Mira que he remoloneado para escribir la primera entrada del año... y es que todavía no me hago a la idea de que se han terminado las fiestas. Tras dos semanas de  disfrute con amigos y familia y alguna que otra comilona, como es lo propio en estas fiestas, toca volver a la carga. 2015 se presenta de momento tranquilo y sin grandes cambios; mi único propósito, "virgencita que me quede como estoy". Afortunadamente tenemos salud, trabajo y amor, qué mas se puede pedir :)

Estreno el nuevo año en el blog con una propuesta de look para ir de bautizo. El 2014 nos ha regalado tres nuevos miembros de la familia por parte de mi marido y en diciembre tuvimos la fortuna de poder ir al bautizo de dos de ellos, nuestros sobrinitos Pedro y Fernando, dos mellizos que son... ¡para comérselos!

Poco os tengo que decir del día que salió en Valencia, las fotos hablan por ellas mismas ¡menudo solazo! Como viene siendo de costumbre en los últimos inviernos, estamos teniendo unas navidades muy primaverales, lo que me permitió desprenderme del chaquetón de invierno y lucir mi abriguito rosa que tanto me gusta. 

look de bautizo, stilettos y clutch, a golpe de objetivo

look de bautizo, abrigo rosa de zara, a golpe de objetivo

look de bautizo, abrigo rosa de zara, a golpe de objetivo

look de bautizo, abrigo rosa de zara, a golpe de objetivo

Abrigo - Zara
Pitillos - Mango
Stilettos - San Marina
Clutch - Comprado en Boston
Gafas de sol - Rayban Wayfarer
Collar - Stradivarius

Aprovecho también para compartir con vosotr@s algunas de las fotos del sitio tan maravilloso que escogieron los padres de los peques para la comida, el Mirador de Comedias, un espacio regentado por Catering Cinco en el centro de Valencia, junto a la calle La Paz. Se trata de una antigua vivienda- palacete con techos altos, suelos de mosaico y chimenea. La entrada con su imponente techo de vidriera te deja sin habla. 

Me pareció un espacio de lo más acertado e íntimo {la capacidad máxima es de 120 comensales}. Una comida tipo coctel en la que nos sentimos todos como si estuviésemos en el salón de nuestra casa. Un espacio muy muy recomendable.

Mirador de Comedias Catering Cinco Valencia

Mirador de Comedias Catering Cinco Valencia

Mirador de Comedias Catering Cinco Valencia

¿Qué os parece? ;) 

Feliz inicio del año y, como siempre, ¡gracias por leerme!

You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)