Nueva aplicación de smartphone para selfies + look en denim y rosa

15:15


Yo todavía no me he hecho muy fan de los selfies pero sé que esta nueva aplicación de móvil hará las delicias de más de un@ ;)

Hace unas semanas estaba cenando con unas amigas y una de ellas saco su móvil y entre risas nos dijo "¿habéis visto esta nueva aplicación para selfies?". Debo reconocer que al principio no le presté mucha atención, pero cuando colocó el teléfono sobre la mesa delante de nosotras y con un simple gesto de mano frente a la cámara activó un temporizador de tres segundos y tomó una foto de nosotras dos se despertó mi interés. ¿Cuántas fotos nos hemos hecho con cara de patata, como la llamo yo, por intentar salir todos en ella? Y encima el que tiene que sujetar el móvil siempre se lleva la peor parte...

La aplicación en cuestión se llama CamMe y fue galardonada como la aplicación más inovadora de 2014 en el Mobile World Congress de Barcelona. La podéis descargar de forma gratuita en iTunes y creo que han lanzado también versión para Android. Por si os animáis a probarla.

Estuve haciendo un poco el pavo el otro día y saqué estas fotitos para probar la aplicación y, de paso, compartir con vosotr@s uno de mis looks favoritos de esta primavera en la que se están llevando muchísimo los colores pastel como el azul y el rosa. El abrigo fue un flechazo total de Zara. Lo ví colgado en la tienda y de verdad que me hacia ojitos :). Es súper estiloso, elegante y fácil de combinar. ¿Qué os parece?





Abrigo - Zara
Foulard - Sfera
Jeans - H&M
Vestido denim - Oysho
Botines - Vogele Shoes

Hasta el próximo post y, como siempre, mil gracias por leerme.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hej Carol! How nice to see you have a blog too :) Too bad for me it's all in spanish... I'll keep following you from now on! xx Danique

    ResponderEliminar
  2. Hi Danique! So nice to hear from you! Thanks for following me. What a pity that your blog is in Dutch, we will have to start blogging in English ;) A big hug from Switzerland!

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)