My street style: en un rincón de la Costa Blanca

9:00



Creo que ya os lo he comentado en varias ocasiones, pero me reitero en que una de las cosas que más echo de menos viviendo fuera es el mar. Los atarcederes junto al Mediterráneo, el olor a sal, el sonido tan relajante del oleaje... por eso, cada vez que vuelvo a la terreta, la visita a la playa es obligatoria.

Las pasadas navidades Rafa y yo hicimos un pequeño "kit-kat" y nos escapamos una noche a Moraira, un pequeño pueblo pesquero de la Costa Blanca en el que poco más se puede hacer además de ir a la playa. Y eso es justamente lo que buscábamos, relax total. 

Al caer el sol las temperaturas bajaban drásticamente, por lo que esta escapada fue la ocasión perfecta para estrenar el regalo de navidad de mi amore. Un abrigo de talle recto y estilo muy British o vintage, como a él le gusta decir, que fue todo un acierto. A ver qué os parece el look y si le damos todos el sobresaliente a Rafa por haber elegido el regalo perfecto ;)

street style look abrigo british invierno

street style look abrigo british invierno

street style look botines calzado burdeos invierno

street style look botines calzado burdeos invierno

atardecer moraira españa

Abrigo - Zara
Jeans - Massimo Dutti
Botines - Lince by Gianni Zenna
Gafas de sol - Dolce & Gabanna

Y no puedo terminar el post sin compartir con vosotros el gran descubrimiento de esta corta escapada. 

Además de las temperaturas tan agradables y más propias de primavera que tuvimos, la guinda del pastel fue el hotelito en el que nos quedamos y con el que dimos por pura casualidad en Internet. Un coqueto hotel boutique de 36 habitaciones escondido en una zona residencial, Swiss Hotel Moraira

El servicio es impecable y la decoración exquisita, con muchos elementos asiáticos que le dan ese aire zen tan especial. Salir al jardín es como transportarse al mismo centro de Bali y tiene un pequeño spa que se puede reservar para dos personas. Un planazo romántico en toda regla ;)

swiss hotel moraira

swiss hotel moraira

hotel swiss moraira


Las pocas fotos que hicimos no le hacen justicia al hotel, ni siquiera las fotos de su propia página web. Por lo que os propongo que, si tenéis oportunidad de visitar Moraira, lo descubráis vosotr@s mis@s.

¡Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!


"Para todo mal el mar, para todo bien, también"

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si , yo también lo comparto , para todo el mar , aunque hay gustos para todo y el campo también tiene su encanto , aunque es como más añil .... 👏👏👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto el look , genial , un hurra para Rafa por su elección ... Aunque lo mejor la percha , como no!!! Guapísima !!! 👄👏

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen post! Me encanta todo lo que llevas, en especial las gafas, son elementos que aparte de dar mucho estilo al look, nos protegen de los rayos solares, los cuales son tan dañinos para nuestros ojos.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)