Las 10 mejores invitaciones de boda

13:49


¡Hola a tod@s!

Aprovechando que estoy un poco griposa y hoy me he quedado trabajando desde casa, voy a darle el último empujoncito a este post que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotros.

Y es que la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y este año se presenta cargadita cargadita. Tengo cuatro muy buenas amigas que se casan y estoy muerta de ilusión.  Por lo que he decidido preparar una serie de posts sobre los distintos detalles de este día tan único y especial.

Me encantan las bodas, la mía queda un poco atrás, dos años hace ya, pero os aseguro que no hay día que pase que no me acuerde de ella, sin duda el día más feliz de mi vida. 

El post de hoy va dedicado a las invitaciones de boda. Hoy en día, hay tantas opciones que se han convertido en verdaderas piezas de arte y objeto de la más pura creatividad. Dependiendo del tipo de boda, podéis darle vuestra propia personalidad al punto de partida de vuestros invitados.

Aquí os presento una selección de mis diez invitaciones favoritas, la última en especial no tiene desperdicio :)

Rústica y chic.

invitación de boda estilo rústico chic

Rústica campestre, hecha con madera. Ideal para bodas en el campo. ¡Me encanta!




Con detalle. Este tipo de invitación me parece todo un acierto si se busca algún elemento de decoración con el que se pueda relacionar el detalle, en este caso la llave. Por ejemplo, colocar en las mesas de los invitados una pequeña cerradura antigua.

invitación de boda con detalle

Marca páginas. Una invitación no sólo original sino también útil para los que les gusta la lectura :)

Invitación de boda marca páginas

Con vuestra foto. 

invitación de boda vintage personalizada con foto de los novios

En forma de puzzle.


A modo de ticket de avión antiguo.

invitación boda ticket vintage

Con vuestra historia.


Para bodas last-minute como la mía. De hecho, ésta fue nuestra invitación de boda. Aunque parezca misión imposible, la organizamos en tres semanas, ¡y lo bonita que quedó! Ya os contaré más detalles en otro post ;)

invitación de boda last minute


Y mi favorita es esta invitación online tan chula y original. Un video hecho con la técnica stop-motion que consiste en el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes sucesivas, así es cómo se mueven los zapatos al principio del vídeo. Y lo mejor es que te evitas tener que enviar las invitación por correo postal o sacar tiempo para entregarlas en mano. Un simple click y ¡enviada! 



Espero que os hayan gustado estas invitaciones y, a l@s que estáis en el proceso de organizar vuestra boda, os sirvan de inspiración.

Os deseo un muy feliz fin de semana, fallero para los que me leéis desde Valencia :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muy buenas ideas y modelos de invitaciones para el día de tu boda! Algo que tampoco puede faltar, son los detalles para los invitados. Tener un detalle con ellos les hará sentirse especiales y nunca lo olvidarán.

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)