¡Aquí comienza mi andadura!

9:40

Hoy es un gran día para mi, y es que por fin me he decidido a poner en marcha este blog que llevo entre manos desde hace tiempo. 

Siempre he querido escribir mi propio blog y nunca he sabido por dónde empezar ni sobre qué escribir, así que al final me he echado la manta a la cabeza y me he dicho a mi misma - ¡Qué carajo! Escribe sobre  lo que te apetezca - de ahí que defina este espacio como mi cajón de sastre. Hay tantas cosas que me gustan que soy incapaz de ceñirme a un tema, por lo que mis entradas serán tan variadas como mis gustos: moda, viajes, cocina, decoración… y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

El nombre, "A Golpe de Objetivo" hace eco a mi pasión por la fotografía y, a la vez, a mi creencia de que nada es imposible, todo está en nuestra mente y los sueños se alcanzan a raíz de planteárselos y marcarse objetivos. Uys… ya me estoy poniendo rollera, mal empezamos...

Bueno, espero que os guste y, si hay alguien leyéndome por ahí, ¡muchas gracias! No pretendo convertirme en una súper blogger, que ya las hay muchas y muy buenas, sino compartir lo que me hace feliz con aquell@s que tengan el gusto de leerme.

Y qué mejor forma de empezar mi blog que con una frase tan positiva como las de Mr.Wonderful, que me requete encantan :)

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Carol. Me presento como una futura seguidora tuya! Las magdalenas tienen una pinta...
    Gracias por compartir lo que te gusta.
    Muy de acuerdo contigo en que todo lo que te propones se puede conseguir. Y en que me encanta Mr Wonderful!!! Suerte bloggera!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pauli, una alegría tenerte como lectora :)

    ResponderEliminar

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)